Categorías

Contacte con nosotros

En horario comercial
965730954 / 722852050
Llama ahora

Herramientas eléctricas

Hay 22 productos.

Herramientas eléctricas Pladur

Taladros, atornilladores, martillos, amoladoras, lijadoras, batidoras...

Subcategorías

HERRAMIENTAS ELECTRICAS PLADUR

En JV Distribuciones disponemos de un amplio material de herramientas eléctricas pladur o maquinaria eléctrica para colocar pladur de una forma más profesional y eficiente

Una de las herramientas eléctricas pladur a batería que normalmente se utiliza más frecuentemente es el atornillador pladur, ya que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

Las principales herramientas eléctricas Pladur

Disponemos de una amplia gama de maquinaria eléctrica y herramientas eléctricas para pladur. Este tipo de herramientas eléctricas podemos englobarlas en los siguientes grupos:

-          Taladros para pladur, como taladro percutor Dewalt

-          Atornillador para pladur, como el atornillador pladur Spit o atornillador Spit

-          Lijadora para pladur

-          Amoladoras, disponemos de Amoladora Einhell y otras amoladoras eléctricas

-          Batidor de Pintura y Mezclador de pintura

-          Martillo eléctrico, disponemos de martillo perforador eléctrico, martillo electrico demoledor y taladro martillo percutor. Vendemos martillos eléctricos de la marca Einhell y Dewalt

-          Sierras eléctricas, como la Sierra Dewalt y Sierra Einhell.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar herramientas eléctricas pladur?

Este tipo de herramientas eléctricas para pladur o herramientas eléctricas a batería han sido creados para una función específica. Por eso, es necesario que cuenten con una serie de características que faciliten realizar un trabajo en pladur o cualquier trabajo profesional relacionado con la construcción, el bricolaje o restauración.

· Potencia de la maquinaria eléctrica

Cuando hablamos de materiales como madera, metal o yeso, la potencia requerida suele oscilar entre 200 y 500 W, que es suficiente para perforar estos materiales. La dureza del material va en función de la fuerza que requiere la herramienta, por lo que mientras más duro sea, mayor potencia vas a necesitar para hacer el trabajo.

· Cable o batería

La elección dependerá del uso que le vayas a dar al atornillador, cómo lo piensas utilizar y con qué frecuencia. Para labores continuas que requieren de mayor intensidad, te recomendamos la alimentación por cable. Y para trabajos ocasionales que requieran menos potencia, los productos con baterías de litio son más que aptos.

· Accesorios para pladur

Siempre es bueno que la máquina eléctrica pladur que vayas a comprar tenga la mayor cantidad de accesorios posibles, que el portapuntas sea magnético para mayor comodidad e incluya un maletín. Además, debería ser compatible con la mayoría de complementos hexagonales disponibles. Esto te garantiza mayor versatilidad en cuanto al uso de tornillos y puntas que vas a requerir en tus proyectos.