Categorías

Contacte con nosotros

En horario comercial
965730954 / 659203652
Llama ahora

SENOR Silentblocks

Hay 25 productos.
SENOR Silentblocks

En JVDistribuciones somos distribuidores SENOR. Disponemos de todo el catálogo de SENOR tanto la gama de construcción en la cual somos especialistas como en la gama industrial la cual tenemos dominada y te podemos ayudar y asesorar en cualquier asunto.

Más

Subcategorías

  • SENOR construcción SENOR construcción

    En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

    Para crear una experiencia tan intensa hemos ido más lejos que nunca, hemos mejorado hasta el mínimo detalle, hemos llevado los Nuevos productos “SENOR” a una nueva dimensión.

    Si te sientas frente a los Nuevos productos SENOR (TECHO, PAREDES Y SUELO), algo increíble ocurre: el mundo a tu alrededor parece silenciarse y te encuentras dentro de una tranquilidad y seguridad absoluta.

  • SENOR industria SENOR industria

    En la sociedad del bienestar en la que vivimos, la climatización y maquinaria industrial se han convertido en un elemento imprescindible en los países desarrollados, que ha evolucionado de tal forma que se han ido colocando de forma masiva en todas las urbes, agudizando el problema de la contaminación acústica.

    El ruido estructural o vibración que producen este tipo de equipos (aires acondicionados, bombas de calor, ascensores, extractores, etc.), ya sean comunitarios o de particulares, son los causantes de las vibraciones, choques y ruidos transmitidos a la estructura de los edificios afectando a la calidad de vida de los individuos.

    El objetivo de SENOR, es paliar este nuevo problema que surge, dando herramientas al proyectista, técnico facultativo e instalador frente a los temas de la erradicación de las vibraciones.

    Esta nueva gama que surge es el presente y futuro de la firma y están diseñadas a ofrecer un servicio único que nos diferencie del resto de competidores.

    Todos los años sorprendemos al mercado con nuestras novedades y sistemas de seguridad y así seguiremos trabajando en el futuro.