Categorías

Contacte con nosotros

En horario comercial
965730954 / 722852050
Llama ahora
¿Tienes una oferta mejor? Haz click aquí

ENCINTADORA CON RODILLO (DELKO TOOLS)

APLICADOR DE CINTA CON RODILLO (DELKO TOOLS)

La encintadora con rodillo Delko es un aplicador de cinta con rodillo que nos permite encintar toda la obra, paredes, techo, rincones y acabado internos.

Más detalles

Disponibilidad: stock

Aviso : Últimas unidades en stock!

703C03

107,36 €

Encintadora pladur con rodillo o Aplicador de cinta con rodillo

La encintadora con rodillo de Delko es una herramienta para encintar pladur que se puede utilizar para encintar esquinas, para paredes techos y rincones.

Este aplicador de cinta con rodillo permite a los profesionales terminar juntas planas, esquinas internas y conjunto esquinas, solo utilizando esta encintadora con rodillo.

¿Como usar la encintadora con rodillo Delko Tools?

Para el correcto funcionamiento de la encintadora con rodillo retira  el conjunto de rodillos del banjo para un acabado perfecto de las esquinas. Al igual que para las juntas planas, se aplica de papel pre-recubierto a través de los rodillos e incrusta la cinta, todo en una acción rápida. La ventaja de este sistema es que gracias a su funcionamiento interno el ajuste en las esquinas es perfecto en ángulos de 90 grados. No hay burbujas, es impecable el encintado en pladur.

Características de la encintadora pladur con rodillo

• Aplica simultáneamente compuesto y cinta para juntas planas y esquinas internas

• Gracias a su funcionamiento permite un ajuste perfecto en ángulos de 90º

• Acabado de juntas planas y esquinas rápido, fácil y asequible

• Versátil, cómoda, en todas posiciones

• Peso de la herramienta (vacío): 0.80kgs *

• Compuesto Capacidad: 2.25kgs *

Customer feedback for this product

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ENCINTADORA CON RODILLO (DELKO TOOLS)

ENCINTADORA CON RODILLO (DELKO TOOLS)

APLICADOR DE CINTA CON RODILLO (DELKO TOOLS)

La encintadora con rodillo Delko es un aplicador de cinta con rodillo que nos permite encintar toda la obra, paredes, techo, rincones y acabado internos.

Escribe tu opinión

*
This field is required

Cancelar total